La fiscal adjunta Anita Villarreal Camones del Sexto Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash, extrajo las imágenes de las cámaras de seguridad de la Dirección Regional de Transportes de Áncash; para corroborar la denuncia por el delito de peculado de uso, hecho en el que está involucrada la directora de esta entidad.
Según se dio a conocer en las redes sociales; donde la actual directora de la Dirección Regional de Transportes, habría utilizado el vehículo de esta entidad para fines particulares.
Cabe decir que este hecho, fue captado en una fotografía que subió a la página personal de un medio de comunicación local, señalando que la mencionada funcionaria “hizo un alto para comerse una raspadilla y luego seguir su ruta turística en familia”.
Como parte de las acciones urgentes e inmediatas; la representante del Ministerio Público viene realizando una serie de diligencias que permitan confirmar o descartar la denuncia hecha pública en las redes sociales.