Connect with us

Siguen reforzándose: Atlético Huari y los 3 refuerzos de experiencia para esta temporada 2023

Foto: Atlético Huari

Deportes

Siguen reforzándose: Atlético Huari y los 3 refuerzos de experiencia para esta temporada 2023

No cabe duda que la llegada de Alberto “Beto” Gamarra a Atlético Huari ilusionó a los hinchas de Los Huachuas para la Liga Distrital de Fútbol de Huari.

Atlético Huari continúa armando a su plantel de cara a la temporada 2023 y anunció tres nuevos refuerzos. Los Huachuas buscará sumar nuevas caras con intensión de pelear el campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz y lograr su pase a la etapa provincial y por ello ficho a Alberto “Beto” Gamarra, Luigui Suyón, Gerardo Estrada.

Los tres futbolistas llegan luego de un paso por Sport Ancash FC durante esta temporada su arribo al fútbol huarino será su primera experiencia dentro del fútbol ancashino tras sus inicios tuvieron la oportunidad de jugar en Sport Rosario, Sport Ancash, José Gálvez y entre otros

Según se pudo conocer, en las próximas horas anunciaran más incorporación para los Huachuas de Huacchis, con el objetivo de clasificar al campeonato de la Liga Provincial de Fútbol de Huari y ganar la liga distrital de Huari.

Además, la dirigencia ‘Los Huachuas’ esperan la llegada de más refuerzos para la temporada 2023 de futbolistas. De esta manera, es cuestión de horas para que se haga oficial de más integrantes al cuadro de Atlético Huari.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page