Connect with us

Áncash: Juramenta nuevo subprefecto de la provincia de Huarmey

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Juramenta nuevo subprefecto de la provincia de Huarmey

Asimismo, el Mininter designó a los nuevos subprefectos de la provincia de Mariscal Luzuriaga, del distrito de Ticllos y Nuevo Chimbote.

La ceremonia de juramentación se realizó por la mañana del 07 de marzo en las instalaciones del Poder Judicial, donde el profesor Hector Castro Leyva juramentó y asumió funciones como nuevo subprefecto de la provincia de Huarmey, departamento Áncash

Por otro lado, la Dirección de Autoridades Políticas de la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior, designó a tres nuevos subprefectos: Graciano Dominguez Marilia como subprefecta de la provincia de Mariscal Luzuriaga, Ibañez Paredes Caramelo como subprefecto del distrito de Ticllos y Velasquez Prieto Dennis Miguel como subprefecto del distrito de Nuevo Chimbote.

Estas designaciones se dieron a conocer mediante una publicación de normas legales en el Diario Oficial El Peruano, con fecha 03 de marzo, oficializando la designación de los tres subprefectos mediante la Resolución Directoral N° 041-2023.

Asimismo, se dio a conocer que los subprefectos cumplieron con el perfil establecido en el Clasificador de Cargo del Ministerio del Interior; y deberán presentar y formular las declaraciones juradas de bienes y rentas e intereses desde el inicio hasta el cese de su gestión, dando cumplimiento al marco normativo vigente.

Del mismo modo, 12 ciudadanos más asumieron el cargo de subprefecto en las distintas provincias y distritos de los departamentos de Amazonas, Apurímac, Cusco, San Martín y Ucayali, correspondientes a la R.D. N° 041-2023.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page