Connect with us

Áncash: Hallan cuerpo de hombre desaparecido por más de 10 días en Sihuas

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Hallan cuerpo de hombre desaparecido por más de 10 días en Sihuas

El hijo del occiso trasladó el cuerpo a la morgue de Huaraz de manera particular por falta de chofer en la Fiscalía de Sihuas.

Tras pasar aproximadamente 12 días desaparecido el señor Juan Carlos Liñán López, (47), sus familiares y los efectivos policiales lograron encontrar al hombre a media hora de Sihuas, en el río que está cerca al cruce a San Juan.

El hombre habría desaparecido de su casa, perteneciente al barrio la Playa Azul de Sihuas, Áncash, el pasado 23 de febrero del año en curso. Por lo que, sus familiares denunciaron la desaparición y tras constantes días de búsqueda encontraron el cuerpo fallecido en estado de descomposición en el río Sihuas. 

El hijo del hombre fallecido, José Liñan, comentó que aparte de estar el cuerpo en estado de descomposición, el extinto presentaba quemaduras y cortes, y no contaba con uno de sus brazos. 

Por otro lado, los familiares tuvieron que trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad de Huaraz de manera particular, porque el Fiscal de Sihuas no quiso proporcionar el traslado del cuerpo a la morgue porque su chofer se encuentra de vacaciones. Así que tuvieron que gastar 1500 soles, solo en el traslado de Sihuas a Huaraz.

El joven llegó con el cuerpo por la noche del día de ayer, 08 de marzo, a la ciudad, y transcurrido casi un día, continúan esperando que les entreguen el Acta de Defunción y los resultados de las causas del fallecimiento, para que retornen a Sihuas y realicen su entierro. 

Hasta el momento se desconoce la forma en que falleció el señor Liñán. Su hijo también comentó que su padre era una persona sana, sin problemas mentales y que lamentan la muerte de su padre; aunque tengan sospechas de otras personas, los familiares del difunto piden a las autoridades que investiguen el caso.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page