El martes 14 de marzo, los trabajadores de la Unidad de servicios Generales realizaron limpieza de los techos del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, después de varias horas de intensa lluvia.
Comenzaron con la jornada de limpieza desde tempranas horas de la mañana, haciendo uso de escobas, baldes y trapeadores que fueron trasladados a los techos del hospital para retirar el agua que se había empozado, tras varias horas de lluvia que se registró la noche anterior.
Uno de los trabajadores comentó que se desarrolló un trabajo conjunto y articulado, buscando sacar adelante a la institución, dónde cada trabajador puso un granito de arena para afrontar las dificultades. Del mismo modo, porque no quieren verse afectados ni perjudicar a los pacientes y población con una infraestructura deteriorada.
Asimismo, aseguraron que nuevamente estarían dispuestos a colaborar por el bien del hospital, en caso ocurriera otra lluvia intensa, cómo la del lunes 13 de marzo, que generó preocupación.