Connect with us

Copa Perú 2023: conoce la programación de la tercera fecha del torneo huaracino

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2023: conoce la programación de la tercera fecha del torneo huaracino

Todo quedó confirmado para la tercera jornada de la liga distrital del “Fútbol Macho” de la Copa Perú.

La Liga Distrital de Fútbol de Huaraz dio a conocer la programación de la tercera fecha de la Primera División Huaracina, que iniciará con el duelo entre Rosario Fútbol Club y Caballeros de la Ley, Huaraz Fútbol Club ante Real Club Duran y finalizará con el encuentro entre Sport Ancash Fútbol Club y Star Ancash Fútbol Club en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

La tercera jornada se iniciará a las 9:00 de la mañana con el encuentro de Rosario Fútbol Club frente a Caballeros de la Ley. En este choque no vale perder, porque ambos equipos se juegan la vida, el primero se juega por permanecer en la primera del fútbol huaracino y el segundo partido por lograr su pase a la Liguilla.    

Ese mismo día, pero desde a las 11:00 de la mañana Huaraz Fútbol Club enfrentará a Real Club Duran. Los dos equipos buscaran sumar de a tres puntos y meterse entre los cuatro mejores equipos de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

En tanto, el partido esperado por los hinchas Auriverdes y los Verde Amarellas, el Sport Ancash FC rivalizara ante Star Ancash FC. Este compromiso está programado a la 1:00 de la tarde en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz.

PROGRAMACIÓN TERCERA FECHA

HORA  DOMINGO 19 DE MARZO

09:00 a.m.        Rosario Fútbol Club [vs.] Caballeros de la Ley

11:00 p.m.       Huaraz Fútbol Club [vs.] Real Club Duran

13:00 p.m.       Sport Ancash FC [vs.] Star Ancash FC

Descansa: Academia de Fútbol MK

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page