Connect with us

Brindan apoyo médico y logístico para traslado de tres pacientes de Cabana

Áncash

Brindan apoyo médico y logístico para traslado de tres pacientes de Cabana

La Red de Salud Pacífico Norte brindó apoyo con personal médico y logístico para el traslado de tres pacientes que llegaron en puente aéreo desde Cabana (Pallasca) a Trujillo y, posteriormente, a Chimbote.

La ambulancia de la Red de Salud Pacífico Norte (RSPN) recogió en el Hospital Regional Docente de Trujillo a los pacientes varones de 58, 60 y 61 años con diagnósticos de arritmia cardiaca, fractura de cadera, e insuficiencia renal crónica con necesidad de hemodiálisis, respectivamente.

Cabe mencionar que, esta acción también contó con el apoyo de una ambulancia del Hospital La Caleta, para salvaguardar la integridad y salud de los pacientes.

Ante ello, los pacientes fueron trasladados hacia el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, con la compañía del director regional de Salud, Erick De la Torre.

Siendo así, que este traslado se logró gracias a la articulación de la Red de Salud Pacífico Norte con la Diresa y el Gobierno Regional de Áncash, a través del apoyo de diversas autoridades.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page