Connect with us

Se inicia con el trabajo de limpieza de los derrumbes en Chasquitambo – Cajacay

Áncash

Se inicia con el trabajo de limpieza de los derrumbes en Chasquitambo – Cajacay

PROVIAS NACIONAL indica que se está realizando los trabajos en la limpieza de derrumbes y huaicos en esta zona con maquinaria alquilada.

Con maquinarias de carga pesada con alto rendimiento, pero en estado de alquiler de estas, se realizó la limpieza de las vías afectadas por derrumbes y huaicos en la zona de Chasquitambo – Cajay.

Siendo así que, en el Km. 60+400 sector LLamarumi se tiene a 01 excavadora sobre oruga y 02 Camiones Volquetes, del mismo modo, en el Km. 54+600, sector Hornillos tambien tenemos 01 excavadora y 02 camiones volquete.

Así mismo, se tiene maquinarias aportadas por PROVIAS NACIONAL UZ Ancash, encontrándose en el Km. 51+200 al Km. 51+500 con 01 cargador frontal y 02 Camiones Volquetes.

Cabe mencionar que, en estos sectores se distribuyó el personal de la pyme conformado por 13 personas, como es en vigías y personal de campo. A su vez, también es preciso mencionar que en el Km. 100 del tramo Chaucayan – Conococha, se encuentran las maquinarias limpiando las piedras y derrumbes con 01 retroexcavadora y 02 pymes conformado por 13 persona por cada Pyme.

Ante ello, es preciso mencionar que Antamina también viene apoyando en los trabajos de limpieza, derrumbes, encauzamiento de curso de agua del rio fortaleza y protección de las partes erosionadas, donde el río se ha pegado al talud y borde de la carretera.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page