Connect with us

Puesto de salud de San Miguel de Corpanqui – Bolognesi por colapsar

Áncash

Puesto de salud de San Miguel de Corpanqui – Bolognesi por colapsar

Algunas de sus instalaciones sufrieron algunos debilitamientos, como el techo y paredes, originando goteras, humedad y grietas.

A consecuencia de las lluvias intensas, el puesto de salud del distrito de San Miguel de Corpanqui, situado en la provincia de Bolognesi, sufrió el debilitamiento de algunas de sus instalaciones, como en el techo y paredes de material rústico, originando goteras, humedad y grietas.

Ante ello, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash informa que, el hecho se suscitó el 16 de marzo, a las 20:00 horas aproximadamente. Asimismo, se indica que en los siguientes días se continuará realizando la evaluación de daños a las viviendas de los centros poblados más alejados.

En tanto, personal de la comuna distrital realizó trabajos de sustitución de material dañado en la zona más crítica del techo del puesto de salud, a fin de reducir el humedecimiento de las paredes. Además, se solicitará a los siguientes niveles de gobierno el apoyo con material y herramientas para los trabajos de mejoramiento; comunicó el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Miguel de Corpanqui.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page