Connect with us

Sujeto armado asalta farmacia Mundial Farma en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Sujeto armado asalta farmacia Mundial Farma en Huaraz

El hecho ocurrió al promediar las 11 de la noche del martes 21 de marzo.

Los administradores de la farmacia Mundial Farma de Huaraz, frente al hospital de hospital de Huaraz en la Av. Luzuriaga, en coordinación con su área de vigilancia, vienen solicitando los vídeos de las cámaras de la municipalidad e instituciones cercanas a la farmacia; la misma que fue asaltada a mano armada el último martes 21 de marzo.

El hecho ocurrió al promediar las 11 de la noche, cuando las cámaras de seguridad captan a un sujeto ingresando al local, luego es visto interceptando a las trabajadoras, sacando un arma de fuego del bolsillo. Al no recibir una respuesta, él mismo ingresa a la caja para buscar el dinero y tras lograr su cometido, sale huyendo raudamente.

En estos momentos se investiga la denuncia, con la falta de una acción rápida por parte de las autoridades; sin embargo se ha obtenido los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los agraviados invocan también a proporcionar más videos y entregarlos a la policía nacional, donde se pueda identificar al delincuente y coordinar su inmediata captura.

“Se solicita que brinden información a la Policía Nacional, a quien pueda identificar a este delincuente, por su ropa de vestir, forma de caminar y contextura, etc”, manifestaron a Ancash Noticias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page