Connect with us

Áncash: joven fue hallada sin vida en Marcac (Huaraz)

Créditos: Arnaldo Mejía.

Áncash

Áncash: joven fue hallada sin vida en Marcac (Huaraz)

La joven fue hallada sin vida al interior de su habitación. Se realizan las investigaciones.

Una joven universitaria decidió acabar con su vida ahorcándose en el interior de su propia vivienda ubicado en el centro poblado de Marcac. Personal PNP del PAR Santa Casa acudió al llamado de los familiares encontrándose con terrible escena.

Personal policial en el momento del hallazgo

El último martes, se conoció del deceso de un joven estudiante universitario (Unasam) de 20 años de edad, quien se quitó la vida tras colgarse con una soga en el marco de la puerta de su habitación, según la Policía las investigaciones continúan debido a que existe una carta que habría dejado el occiso.


Han transcurrido cinco días y nuevamente se tiene una lamentable noticia al conocerse la fatal determinación que tomó otra joven universitaria (Unasam) al colgarse en una viga de su habitación en el barrio de Miraflores, paraje ubicado en jurisdicción del poblado de Marcac al norte del distrito de Independencia (Huaraz).


Y.Y.M (25) cursaba estudios universitarios (ingeniería agrícola) y problemas de orden familiar lo conllevaron a tomar esta desatinada actitud de atentar contra su vida).


Los efectivos del Puesto de Auxilio Rápido de Santa Casa al mando del ST1 PNP Natividad Fernández Vega, llegaron al lugar del hecho y tomaron debida nota de las versiones de los padres de la infortunada mujer.


Como se conoce, la labor del PAR Santa Casa en esa jurisdicción es de vital importancia para la seguridad de la ciudadanía de los pueblos de la Cordillera Negra en esta zona rural; quienes coordinan acciones con los miembros del Serenazgo Distrital de Independencia.

(Con información de Arnaldo Mejía – periodista de Huaraz).


Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page