Connect with us

Chimbote: Descubren a dos trabajadores de la SRP de apropiarse de donativos para damnificados

Foto: Difusión

Áncash

Chimbote: Descubren a dos trabajadores de la SRP de apropiarse de donativos para damnificados

Los trabajadores de la Subregión Pacifico fueron despedidos tras intentar apropiarse de cuatro bolsas de ropa donada para damnificados por lluvias y huaicos registrados en la región.

Dos trabajadores de la Subregión Pacífico (SRP) intentaron adueñarse de cuatro bolsas de ropa, del total de 10 toneladas, que donó el Ministerio de la Mujer para los afectados por las intensas lluvias que produjeron huaicos en los diferentes distritos del departamento de Áncash.  

Las personas que intentaron apropiarse de las donaciones fueron parte del personal de la SRP, por lo que tras haber sido descubiertos, los trabajadores fueron despedidos de la Subregión. 

Al mismo tiempo, la vicegobernadora del Gobierno Regional de Áncash, Angelly Epifanía Chávez, mostró su rechazo a ese tipo de actos y comentó que no pueden tener personas con esa calidad moral y pidió solidaridad y transparencia frente a la emergencia que atraviesa la región.

Así mismo comentó que la ropa permanece en la SRP, ya que el Ministerio de la Mujer está disponiendo la entrega a los municipios provinciales y distritales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page