Connect with us

Ministerio Público logra detención por siete días contra sujeto sospechoso de asalto en grifo y farmacia

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Ministerio Público logra detención por siete días contra sujeto sospechoso de asalto en grifo y farmacia

Un antropólogo de Lima llegará a Huaraz para realizar las diversas diligencias que determinen la culpabilidad de dicho sujeto.

El fiscal de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público, reveló que, el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Ancash emitió la detención preliminar por 7 días contra un sospechoso del asalto a un grifo y una farmacia en Huaraz.

“El día sábado en la noche el juez Dueñas, emitió la detención preliminar contra dicha persona, que es el presunto autor del robo que se cometió en la farmacia MundialFarma y contra el grifo Primax”, señaló.

El fiscal Guillermo Lizarzaburo, indico además que, en un primero momento, el sujeto fue intervenido en estado de ebriedad con su vehículo con una réplica de arma de fuego y de acuerdo las primera investigaciones seria el sospechoso de los asaltos.

“Ya el día sábado para domingo esta persona fue detenida por conducción en estado de ebriedad y por posesión de droga; una vez que la fiscalía hizo las investigaciones, teniendo con la detención preliminar, se ha procedido a detenerlo”, dijo.

Indicó además que, un antropólogo de criminalística de Lima llegará a Huaraz para realizar las diversas diligencias para comprobar o descartar si fue el sujeto que asalto los establecimientos. “No se sabe si hay cómplices; solo se ha podido identificar a él”, indicó.

De otro lado, el fiscal, anunció que, las causas de la muerte de una estudiante universitaria en el centro poblado de Marcac están en investigación.

“Una chica se ha quitado la vida, se ha procedido con el levantamiento del cadáver; se ha hecho la necropsia correspondiente, este caso se va a investigar; se ha encontrado una nota y se está realizando las pericias grafotécnicas», indicó además.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page