Connect with us

Ancash: anuncian segunda transferencia de recursos a municipios de la región

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: anuncian segunda transferencia de recursos a municipios de la región

El consejero delegando dijo también que es posible que haya hasta una tercera etapa para transferir presupuestos.

El consejero delegado Walter Medrano Acuña explicó sobre la transferencia financiera a favor de las municipalidades provinciales y distritales de la región de más de 100 millones de presupuesto.

Medrano aclaró que 83 millones de soles serán destinado para la ejecución de obras, 16 millones para la elaboración de expedientes técnicos, que sobrepasan los 100 millones de soles.

Adelantó que habrá un segundo paquete de transferencia de presupuesto al resto de municipalidades; las mismas que no fueron comprendidas en esta primera etapa.

“Tengo información que, por parte del gerente general, que ha dado conocer que en la siguiente transferencia financiera se está considerado a otras provincias que en esta oportunidad no han recibido este presupuesto”, dijo.

Agregó que es posible que haya además una tercera etapa, previo al análisis técnico legal y presupuestal, de acuerdo a la propuesta que se hace.

“Las transferencias tengo entendido que hasta la próxima semana los presupuestos se estarán transfiriendo a las arcas para que puedan desarrollar los proyectos que se esperan”, indicó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page