Connect with us

Ancash: denominado «loco del cuchillo» podría salir en libertad en cinco años

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: denominado «loco del cuchillo» podría salir en libertad en cinco años

El abogado informó que Ángel Moreno Zubieta, se viene recuperando en un 20% según información del centro psiquiátrico.

El abogado de Ángel Moreno Zubieta, denominado “El Loco del Cuchillo”, Oscar Sánchez informó sobre la evolución de su patrocinado hasta la fecha, ya que son tres años que se encuentra internado en un centro psiquiátrico. Se prevé también que pueda salir de este lugar en cinco años.

Dijo que su patrocinado se está recuperando en un 20%, por lo que recuerda fechas y horas según la información brindada.

“…Estaba fuera de órbita hablando incoherencias, ahora el psiquiatra me confirmó la semana pasada, que ya está recuperando ya está recordando las fechas, ya se hace su aseo, se preocupa por su persona…”, indicó el abogado defensor.

Respecto a que, si recuerda sobre los hechos ocurridos el 2019, indicó que está tratando de recordar, pero todo para él es aún “como despertar de un sueño”, refirió. “Se preocupa también por su familia, pregunta por su mamá, él está medicado, con tratamiento psiquiátrico”, dijo, además.

En esa línea, refirió también que es difícil que Ángel Moreno se recupere por completo, pero se prevé que pueda salir en cinco años más y recibir tratamiento ambulatorio. “Los familiares también temen su salida, porque puede volver a cometer los mismos hechos que cometió el 2019”, indicó.

Finalmente dio a conocer, que la madre de Ángel es la única persona que ingresa al establecimiento donde se encuentra internado, pero el abogado solo se conecta virtualmente con su patrocinado. “Ha sido preocupante la situación de él, no, pero sí me están confirmando que él ya está recordando”, precisó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page