La Municipalidad Provincial de Casma, el Hospital San Ignacio y la Policía de Carretera instalaron un puesto de auxilio rápido en la entrada de la caleta «La Gramita» con la finalidad de atender eventuales emergencias durante el feriado largo por Semana Santa.
Es por ello, que el director de la Red de Salud Pacífico Sur, Marco Domínguez Aguilar, indicó que, por Semana Santa, muchas familias salen a pasear a la playa, razón por la que se ha instalado este puesto de auxilio rápido para brindar atención a los visitantes que lo necesiten.
Por lo que, el alcalde de Casma, Julio Meléndez Lázaro, manifestó que también podrían ocurrir accidentes de tránsito por lo que ha puesto a disposición la ambulancia municipal.
Se precisa que, el puesto de auxilio rápido está integrado por brigadistas de rescate, enfermeras y personal médico y dará atención desde las 7 de la mañana a 5 de la tarde.
Asimismo, la Policía de Carreteras se encargará de brindar seguridad y vigilancia en la carretera, así como de intervenir y prestar auxilio de producirse accidentes.
Fuente: RSD Noticias