El gerente municipal del gobierno provincial de Huaraz, anunció que, de 275 trabajadores contratados por locación de servicios fueron reubicados y racionalizados en las diferentes gerencias y jefaturas de la entidad municipal.
El funcionario municipal, dijo también que, por problemas judiciales del exalcalde Rori Mautino y el encargado de la alcaldía de Huaraz Aníbal Romero; hubo problemas de transferencia de cargo en la gerencia de desarrollo urbano y rural.
«No ha habido una entrega de cargo entre la gestión de Rori Mautino; justamente por la prisión preventiva que se pidió contra él y sus funcionarios, producto de esta ruptura abrupta. En este tránsito de cuatro meses y medio que han estado los gerentes, no ha permitido que a diciembre en nuestra gestión se haga una buena transferencia», refirió.
Córdova, indicó además que, este 14 de abril en reunión informativa, el alcalde y los funcionarios darán cuenta de la gestión en 100 días de gestión municipal.
Comentó que, están trabajando en orden y limpieza en las calles de la ciudad; además que adquirirán dos vehículos para la seguridad ciudadana en Huaraz.