Connect with us

Huaraz: Programa nacional a Comer Pescado ofertando diferentes productos por Semana Santa

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Programa nacional a Comer Pescado ofertando diferentes productos por Semana Santa

El coordinador del programa anunció también que, el precio de los productos tendrá un ligero incremento por estos días.

Por las festividades religiosas de la Semana Santa huaracina, el programa nacional A Comer Pescado viene ofertando diversos productos hidrobiológicos a precios cómodos; para las familias de Huaraz e Independencia.

El coordinador del programa A Comer Pescado del Ministerio de la Producción, dijo que, en estos días de feriado por Semana Santa se van desplazar en diferentes puntos de la ciudad de Huaraz; así como Independencia y Cátac.

«El día de mañana (hoy jueves 6 de abril) estamos en tres puntos, en Cátac, en la plaza de Armas, en Pedregal Alto, a una cuadra de la Facultad de Derecho y también en la Piscicultura», refirió.

Anunció también que, el precio de los productos tendrá un ligero incremento, pero son de buena calidad en diversos pescados y productos de conservas.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page