Connect with us

Imputado por el presunto delito de feminicidio fue ingresado al penal de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Imputado por el presunto delito de feminicidio fue ingresado al penal de Huaraz

Según la policía, el detenido habría aceptado libre y espontáneamente ser el autor de la desaparición y posterior muerte de su conviviente.

El jueves pasado, Jhon Cristian Joaquin Mellisho, imputado por el presunto delito de feminicidio agravado fue ingresado al penal de Huaraz; para que cumpla los 18 meses de prisión preventiva ordenado por el Juzgado de Carhuaz.

El imputado denunció la desaparición de su pareja el 21 de agosto del 2021; ante ello, la fiscalía de Carhuaz solicita un equipo de efectivos policiales de homicidios de Lima para las investigaciones por un posible caso de feminicidio.

Según la policía, el detenido habría aceptado libre y espontáneamente ser el autor de la desaparición y posterior muerte de su conviviente Herlin Aranibar Cruz; indicando que el cadáver se encontraba enterrado por un cerro del centro poblado de Copachico – Carhuaz.

Luego de una intensa búsqueda entre los arbustos, se ubicó restos humanos y ropa de la víctima por lo que un equipo de criminalística realizó las diligencias del caso para determinar si pertenecen o no a la víctima.

De acuerdo a las diligencias, el móvil del crimen habría sido pasional y el presunto autor permanecerá en el penal de Huaraz por 18 meses y la fiscalía solicitará cadena perpetua por el delito de feminicidio.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page