Connect with us

Huaraz: organizan evento gratuito de Bienes Raíces este sábado 15 de abril

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: organizan evento gratuito de Bienes Raíces este sábado 15 de abril

Se llevará acabo el proximo 15 de abril del presente año, en el auditorio del Hotel Tumi 2, Huaraz.

A pesar de la inestabilidad económica y política, existen oportunidades para inversiones seguras y fuertes rendimientos a largo plazo, este son los bienes raíces.

La compra y venta de bienes raíces es una actividad económica que en los últimos 150 años ha sido superior que incluso las acciones, que suelen tener un mayor grado de volatilidad, según un estudio de National Bureau of Economic Research (NBER).

En ese contexto, los expertos recomiendan invertir en el sector inmobiliario porque, a diferencia de otro tipo de inversiones como el ahorro bancario o la bolsa, el capital crecerá de forma segura y sostenible a largo plazo.

Por ello, esta iniciativa emprendedora llega a la ciudad de Huaraz el próximo sábado 15 de Abril. Este importante evento se desarrollará con la finalidad de llevar información a los jovenes inversionistas y generar alianzas con empresas huaracinas en rubro de construcción.

En una entrevista a Áncash Noticias, Ronal Flores Cajamarca, especialista en Inversiones Inmobiliarias, señaló que para empezar en este negocio no se necesita de mucho capital.

«En mi caso yo eh ingresado con un capital de cuatro mil soles, pero para esto se capacitan y reciben cursos», enfatizó.

Así mismo, el evento contará con la exposicón de cuatro ponentes: Gustavo Rivera, desarrollador inmobiliario; Ronal Flores, desarrollador inmobiliario; Antonio Cadenillas, gestor inmobiliario e inversionista y Helen Flores, emprendedora desde los 12 años e inversionista en Bienes Raíces. De igual manera, se tratarán temas como: Porque invertir a temprana edad, Como empezar en bienes raices con poco capital, entre otros.

DATO:

📅 Sábado 15 de abril

🕐desde las 5:00pm hasta 10:00 pm.

📌Auditorio Hotel El Tumi 2, Huaraz

Leer más:

Áncash: Diresa promoverá caravana “Niños libres de caries” en colegios
Huaraz: Más de 25 mil niños y niñas recibirán vacuna contra el Virus del Papiloma Humano – VPH

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page