Connect with us

Huaraz: organizan evento gratuito de Bienes Raíces este sábado 15 de abril

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: organizan evento gratuito de Bienes Raíces este sábado 15 de abril

Se llevará acabo el proximo 15 de abril del presente año, en el auditorio del Hotel Tumi 2, Huaraz.

A pesar de la inestabilidad económica y política, existen oportunidades para inversiones seguras y fuertes rendimientos a largo plazo, este son los bienes raíces.

La compra y venta de bienes raíces es una actividad económica que en los últimos 150 años ha sido superior que incluso las acciones, que suelen tener un mayor grado de volatilidad, según un estudio de National Bureau of Economic Research (NBER).

En ese contexto, los expertos recomiendan invertir en el sector inmobiliario porque, a diferencia de otro tipo de inversiones como el ahorro bancario o la bolsa, el capital crecerá de forma segura y sostenible a largo plazo.

Por ello, esta iniciativa emprendedora llega a la ciudad de Huaraz el próximo sábado 15 de Abril. Este importante evento se desarrollará con la finalidad de llevar información a los jovenes inversionistas y generar alianzas con empresas huaracinas en rubro de construcción.

En una entrevista a Áncash Noticias, Ronal Flores Cajamarca, especialista en Inversiones Inmobiliarias, señaló que para empezar en este negocio no se necesita de mucho capital.

«En mi caso yo eh ingresado con un capital de cuatro mil soles, pero para esto se capacitan y reciben cursos», enfatizó.

Así mismo, el evento contará con la exposicón de cuatro ponentes: Gustavo Rivera, desarrollador inmobiliario; Ronal Flores, desarrollador inmobiliario; Antonio Cadenillas, gestor inmobiliario e inversionista y Helen Flores, emprendedora desde los 12 años e inversionista en Bienes Raíces. De igual manera, se tratarán temas como: Porque invertir a temprana edad, Como empezar en bienes raices con poco capital, entre otros.

DATO:

📅 Sábado 15 de abril

🕐desde las 5:00pm hasta 10:00 pm.

📌Auditorio Hotel El Tumi 2, Huaraz

Leer más:

Áncash: Diresa promoverá caravana “Niños libres de caries” en colegios
Huaraz: Más de 25 mil niños y niñas recibirán vacuna contra el Virus del Papiloma Humano – VPH

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page