El Sr. Félix Céspedes (96) es un humilde ancianito que se gana la vida reparando cocinas. Pese a su edad él trabaja todos los días, pues es el único sustento de su hogar, donde vive con sus dos hijos menores de 12 y 14 años.
Ante ello, la Unidad de tránsito de la PNP, liderada por el Mayor Morales, se hizo presente con víveres y prendas para Don Félix, brindando muestras de apoyo y servicio desinteresado al prójimo.
Del mismo modo, otras personas de buen corazón se sumaron a apoyarlo con dinero en efectivo.
Sin embargo, aún se necesitan ladrillos, cemento, fierros y tubos; para poder reparar su casita que ha sufrido daños por las fuertes lluvias; así también como uniformes y útiles escolares para los jovencitos que se encuentran estudiando en el nivel secundario.
Se precisa que su domicilio queda ubicado en Las Lomas – Shancayán (La Colina), el número de celular de Don Feliz es el 971335208 donde a veces demora en responder, o no entra bien la señal cuando se encuentra por su tiendita, pero está atento a las llamadas.
Se repite que aquellos, quienes pudieran apoyar que todo es bien recibido por Don Félix, quien es una persona trabajadora, amable y muy conversadora.