Connect with us

Humilde ciudadana denuncia que policías municipales le arrebataron su balde de gelatina

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Humilde ciudadana denuncia que policías municipales le arrebataron su balde de gelatina

Contó que es madre soltera y con la venta de gelatinas sustenta los alimentos de sus hijos y dijo que la multa le sale mucho más caro que el costo de sus 100 gelatinas y pide que le devuelvan sus productos.

La señora Ana María Pacahuala, llegó a la gerencia de Servicios Públicos del gobierno provincial de Huaraz, para denunciar que de manera irregular los policías municipales le habrían quitado sus baldes de gelatina.

“Estoy llorando porque mi gelatina he traído dos baldes para vender, yo ando vendiendo, mis baldes son de aceite, le he puesto al cantito, por la Cisea, lo he tapado con manta, para llevarle a mi hijita al colegio…”, contó.

Entre lágrimas indicó además que, proviene de Tarma, es madre soltera y con la venta de sus gelatinas sustenta el alimento de sus hijos. “Soy de Tarma y recién he venido, tres días he salido a trabajar, para el sustento de mis hijitos”, dijo.

Sostuvo también que, sus dos baldes con 100 vasos de gelatina estuvo cubierto con su manta, pero los policías municipales se lo llevaron dejándolo sin el sustento de sus día a día para su familia. “50 soles es la venta diaria más o menos, acá me han dicho que espere que va a venir la señorita que toma videos, según eso veremos. Son 100 vasitos señorita, para sus pasajes y alimentos de mis dos hijitos”, indicó.

Dijo además que, la multa sale más caro del costo de sus 100 gelatinas por lo que solicita a las autoridades municipales devolverle sus productos para poder venderlo para sustentar a su familia.

“Mi niña tiene unos 8 años y mi hijo 12 años, si hoy no recupero mi gelatina no voy a almorzar, no tengo nada, esto nomás tengo ya. Le diría al alcalde que me devuelva mi balde, yo no les he hecho nada malo a ellos, estaba tapado y se lo han llevado, mis hijitos que van a comer”, mencionó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page