Connect with us

Huaraz: Conoce como ha sido los cien días de gestión provincial

Áncash

Huaraz: Conoce como ha sido los cien días de gestión provincial

Burgomestre apertura evento pidiendo disculpas públicas a todas las mujeres y mencionó que en tan solo cien días no se le puede juzgar ni condenar, y que sus pasos son guiados por Dios.

En horas de la mañana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH), David Rosales Tinoco, junto al equipo de funcionarios y gerentes que conforman el municipio, expusieron ante el público y los medios de comunicación presentes, el avance y logros de los primeros 100 días de gestión a nivel de proyectos y obras que generen un desarrollo sostenible y avance de la provincia.

Cabe mencionar que, al inicio de la presentación, el burgomaestre partió, pidiendo disculpas públicas a todas las mujeres y a la vez, mencionó que en tan solo cien días no se le puede juzgar ni condenar, y que sus pasos son guiados por Dios.

Asimismo, mencionó que se viene trabajando arduamente en reordenar la ciudad, claro ejemplo la primera cuadra del Jr. Sucre, mejorando con pequeños proyectos la imagen y ornato.

Ante ello, exhortó el compromiso del pueblo para poder avanzar y generar proyectos de envergadura. haciendo mención que ya se tiene avances en proyectos con Provias Nacional para poder intervenir la entrada de Huaraz, así como el aplicativo de empresas formales para una mejora en la calidad de atención al turista.

Del mismo modo, los funcionarios expusieron las soluciones ante el problema del Camal Municipal, así como las jornadas nocturnas de limpieza y recojo de basura, recuperación de espacios y áreas verdes, también a la fiscalización ardua en los mercados y centros de abasto, del mismo modo, la recaudación de impuestos prediales que superan los años anteriores, la garantía de la seguridad de la ciudadanía, la asistencia social, los trabajos con emprendedores, y entre otros aspectos.

«Ratifico a todos mis funcionarios porque es un equipo de primer nivel, tienen toda mi confianza; asimismo, pido el apoyo de los trabajadores de planta y la población en general para trabajar juntos por Huaraz», indicó la autoridad edil.

Los puntos más resaltantes en su discurso fueron :

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page