Kevin Sánchez, el atacante de 24 años milita en Sport Boys, club donde viene destacando en la Liga 1 gracias a sus buenas actuaciones. Ahora, en su primera temporada confía en conseguir cosas importantes en el campeonato nacional con los rosados.
Kevin Sánchez señaló que pasa en lo personal un momento importante en su carrera. «Estoy feliz y agradecido por este nuevo reto que estoy asumiendo en mi carrera. Siempre mi sueño fue llegar a la Liga 1. Gracias a toda mi familia, profesores y amigos que confiaron en mi capacidad el día 1 hasta hoy. Solo espero aportarle al equipo y seguir ganándome con mi esfuerzo un puesto en el equipo titular», expresó el futbolista de 24 años a Punto Deportivo Perú.
Cabe recordar que Kevin Luis Sánchez Ojeda paseo su fútbol en Caballeros de la Ley (Huaraz), Sport Ancash FC (Huaraz), Serrato (Pacasmayo), Credicoop San Román (Juliaca), Deportivo Llacuabamba (Trujillo) y Sport Boys (Callao – Lima). El delantero por extremo y centro delantero tiene su segunda experiencia en el fútbol profesional peruano.