Connect with us

Accidente de tránsito ocurrido frente al colegio La Libertad dejó una escolar herida

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Accidente de tránsito ocurrido frente al colegio La Libertad dejó una escolar herida

Los familiares de la menor exigen justicia mientras la policía y fiscalía ya iniciaron las investigaciones contra el chofer que habría causado el accidente.

Momentos de preocupación generó entre los ciudadanos y docentes, el accidente de tránsito ocurrido por la Alameda Grau frente al colegio La Libertad que dejó a una escolar herida.

Precisamente, el pasado viernes, la policía y la fiscalía en presencia del chofer del vehículo realizaron la diligencia de investigación con testigos y cámaras de seguridad para determinar las causas de accidente.

La fiscal Liz Suárez Mautino dijo que están presentes los familiares de la niña que, también se recupera en el hospital VRG de Huaraz.

Entre tanto, los familiares del escolar, solicitaron a las autoridades policiales y el ministerio publico transparencia y justicia para niña.

Su hermano de la niña de 13 años, Yunior Morales Pinto dijo que su hermanita se recupera de las lesiones en su pierna en el hospital VRG de Huaraz y además solicita mayor presencia de la policía en los exteriores del colegio la libertad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page