Connect with us

Ancash: Exigen celeridad en investigaciones para hallar a culpables de crimen de soldador

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Exigen celeridad en investigaciones para hallar a culpables de crimen de soldador

Los familiares de un soldador de 47 años, hallado sin vida en un río hace ya más de un mes en Sihuas, exigen celeridad en la investigación para encontrar a los responsables de su muerte.

Juan Carlos Liñán López, es el soldador que estuvo desaparecido desde el 24 de febrero de este año. Tras varios días de búsqueda, el 7 de marzo, es decir 11 días después, su familia lo encontró muerto en las orillas del río Sihuas. El cadáver estaba irreconocible, pues presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo.

Su hija Yubithza Liñán ha expresado su indignación contra la Policía y la Fiscalía, pues ha pasado un mes del hallazgo del cadáver de su padre y hasta el momento los responsables de su muerte no están pagando por su crimen.

Ella aseguró que no hay interés en que se investigue el hecho. También sostuvo que su padre no tenía problemas con nadie.

Juan Carlos Liñán López era padre de familia. Cinco de sus diez hijos son menores de edad, quienes han quedado en la orfandad tras su fallecimiento. Su familia aún no encuentra explicaciones de su muerte.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page