Connect with us

Ancash: Policía investiga violación a una menor de edad

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Ancash: Policía investiga violación a una menor de edad

La menor escapó de la institución educativa junto a sus compañeros para ir a un lugar desolado, donde se habría suscitado el abuso sexual.

El jefe de la Divincri Huaraz, coronel José Santillán, dio a conocer que la última semana se denunció la violación de una menor de edad, quien junto a sus compañeros escaparon de su centro de estudios, para ir a un lugar desolado a libar licor.

El jefe policial, exhortó a los padres de familia, a no descuidar a sus menores hijos, ya que pueden ocurrir este tipo de casos.

“Hemos tenido el último jueves 13 de abril, la detención por el abuso sexual a una menor de 13 años, lo que ha pasado es que se han ido del colegio, han estado libando licor entre compañeros y al otro día esta menor ha aparecido violada y los padres han denunciado y con las características de esta persona se ha logrado detener a otro menor, presunto violador”, sostuvo.

Por otro lado, dio a conocer que hay otra persona detenida por presunta violación a una menor de 14 años de edad, y se investigará el delito en coordinación con el Ministerio Público.

“Los padres deben de tener mayor cuidado al parecer se ha dejado de lado a los hijos, ahora empiezan sus clases presenciales, entonces hay que tener mayor control”, refirió el jefe policial.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page