¡Lamentable! En un duelo válido por la quinta fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huari, Atlético Huari derrotó por 1-0 a los Caballeros de Huari, pero lo más importante terminó ocurriendo fuera de la cancha. El jugador Jhonner Gamarra fue agredido por hinchas y madre de uno de los integrantes del cuadro verdiblanco.
Esto sucedió en las graderías del estadio Manuel Gonzales Prada de Huari, el futbolista que habría ido apaciguar en el momento de algunos golpes en una falta y el arbitro le mostro la cartulina roja y se caldeo la situación. Todo esto tras discusiones que ocurrieron en el interior de la cancha.
Tras la escena, los dirigentes del Atlético Huari intervinieron para evitar que el hecho pase a mayores, y en ese momento ocurrió la agresión a los integrantes de los Huachuas al momento de salir del campo de juego. El defensa Jhonner “Beto” Gamarra fue el que llevó la peor parte ya que sufrió una lesión en el rostro.
Luego del altercado, el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huari hablo con nosotros, y nos dijo que tomaría acciones para sancionar a los responsables de este hecho. Desde esta tribuna esperamos que las autoridades del fútbol huarino tome las prevenciones del caso para que no suceda lo propio en las próximas fechas.