¡El fútbol huaracino está de luto! El Club Sport Ancash anunció el fallecimiento de su Kinesiólogo, integrante de hace muchos años del club auriverde. El conjunto de la Amenaza Verde dio la lamentable noticia mediante un mensaje en sus redes sociales.
Sport Ancash dio a conocer el fallecimiento del kinesiólogo Oscar Salazar León, que dejó de existir este lunes 17 de abril. Esto sucedió en la casa del barrio de Soledad Alta (AMOSA) la entidad ‘huaracina’ dio a conocer el trágico suceso y brindo sus condolencias a la familia del fallecido en este doloroso momento.
“con profunda pena y dolor les hago saber que acaba de partir a la eternidad OSCAR SALAZAR LEÓN, conocido por todos cariñosamente cómo MARADONA, él ha sido por muchos años el kinesiólogo del club, a nombre del club que tanto amó, de los dirigentes e hinchas le hacemos llegar a su familia nuestras condolencias”, publicó Sport Ancash en sus redes sociales.
De momento, el club auriverde no dio a conocer los motivos del deceso de SALAZAR LEÓN, que formo parte del comando técnico de Sport Ancash Fútbol Club hace muchos años con la institución.
Los seguidores de Sport Ancash lamentaron la repentina muerte de OSCAR SALAZAR LEÓN a través de las redes sociales. » Descansa en paz amigo Oscar Salazar León. Maradona como todos te llamaban. La vida pasa tan rápido cuántas veces platicamos sobre nuestro Sport Ancash. Hace poco en el Rosas Pampa coreamos tu nombre y tú nos devolviste el gesto de la barra con un puño en alto. Vuela alto amigo Maradona solo nos llevas la delantera. Arriba Nuestro Glorioso SPORT ANCASH y estoy seguro que con nuestro Amigo Dante Mateo estarán hinchando por la Amenaza Verde del Huascarán», » Que nuestro divino lo tenga en su santa gloria amigo Maradona descanse en paz» y «Mis condolencias para toda la familia de Sport Ancash, una pérdida y un vacío muy grande en el club», fueron algunos comentarios en Facebook.
Los restos de nuestro amigo Oscar Salazar León viene siendo velado en el Jr. Rafael del Castillo N°111 – Referencia esquina de Pedro Pablo Atusparia con 28 julio a espaldas del Colegio Señor de la Soledad.