Connect with us

Juramenta nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Áncash

Foto: Difusión

Áncash

Juramenta nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Áncash

Elena Ríos Ortiz juramentó como nueva presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, junto a 12 empresarios que forman parte de la junta directiva, periodo 2023 – 2025.

El jueves 20 de abril de 2023, juramentó la nueva junta directiva presidida por Elena Ríos Ortiz, quien es la nueva presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Huascarán de la Cámara de Comercio de Áncash, donde el expresidente José Vidal Moreno entregó el cargo a la nueva presidenta electa, la ingeniera Ríos Ortiz, quien ganó las elecciones del 31 de marzo de manera democrática.

La nueva junta directiva está conformada por 13 empresarios de amplia trayectoria en la zona ancashina, quienes asumieron el compromiso de trabajar en beneficio de la población. Del mismo modo, la presidenta electa comentó que contribuirán e impulsarán el desarrollo económico, comercial, turístico y social de la región.

«Como presidenta de la CCA me comprometo en ser un brazo articulador junto al Gobierno Regional y los gobiernos locales de las 20 provincias de nuestra región y, con todo gusto las instalaciones de la institución se pone en servicio de la región y de los que menos tienen para poder generar algo diferente en el corto tiempo», mencionó la nueva presidenta de la Cámara de Comercio de Áncash.

Durante la ceremonia, también se otorgó un reconocimiento a la empresa minera Antamina, destacando el apoyo que brindó a la población durante los momentos más críticos de la región, como en la pandemia y la emergencia por desastres naturales y, contó con las interpretaciones musicales de Javier Carranza Velásquez, ganador de La Voz Senior 2022.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page