Connect with us

Más de 3 mil 300 postulantes de la Unasam rendirán examen de admisión 2023

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Más de 3 mil 300 postulantes de la Unasam rendirán examen de admisión 2023

Las carreras profesionales con mayor número de inscritos son las de ingeniería y derecho.

El presidente de la Comisión de Admisión Unasam 2023 – I, Fernando Castillo Picón anunció que para el examen de admisión a cumplirse el 23 de abril se han inscrito más de 3 mil 300 postulantes.

“Inscritos oficialmente tenemos 3 300 postulantes, sin contar los que han participado por el centro preuniversitario, por convenios, segunda profesionalización, sobrepasamos los 3 600 postulantes”, indicó.

Castillo explicó que las carreras profesionales con el mayor número de inscritos son los de la carrera de ingeniería y derecho.

“Ya está finalizando el proceso de inscripción, ha habido una respuesta bastante acogedora de nuestros estudiantes y padres de familia. Hacemos una recomendación de que la hora de ingreso es a las 7 de la mañana hasta las 8 y 30 am, suplicamos la puntualidad para evitar malos entendimientos”, sostuvo también.

Adelantó también que se ha coordinado con la Policía Nacional para un mejor control el ingreso de los postulantes a las instalaciones de la ciudad universitaria para rendir su examen.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page