El integrante del comité de gestión Douglas López resaltó los avances para hacer realidad la construcción del nuevo Hospital de Huaraz Nivel III – 1.
“Así debe ser cuando hay un espíritu de querer hacer algo por la salud de nuestro pueblo y sobre todo que el dinero ya está, porque va a ser por obras por impuestos, es importante también el criterio político; el gobernador ha tomado las riendas y está avanzando muy bien”, consideró.
López comentó que, en comparación a la anterior gestión, en el presente año en tres meses se ha logrado aprobar el Plan Médico Funcional y el Proyecto Arquitectónico; los que en 2 años no se logró hacer realidad.
“Es un orgullo decir que con el señor gobernador se está avanzando como nunca, el anterior gobernador nos paseó dos años, a pesar de las movilizaciones hasta el final nos estuvo paseando, en camino con este nuevo gobernador nos estamos reuniendo, se aprobó el plan médico funcional, se está aprobando el plan médico arquitectónico”, aseveró.
Asimismo, mostró su optimismo que el 2024 se inicie con la construcción del Hospital Nivel III -1, que la población ancashina espera.