Connect with us

Padre de familia llega desde Aija para apoyar a su hija que sufrió asalto

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Padre de familia llega desde Aija para apoyar a su hija que sufrió asalto

Serían seis los asaltantes, entre ellos varios menores de edad, quienes vienen siendo investigados por la PNP.

Un padre de familia identificado como Ángel Palacios Fernández, natural de la provincia de Aija, llegó hasta la sede de la Divincri Huaraz para ayudar a su hija quien sufrió un asalto en donde le robaron su celular. El padre de familia pidió justicia y una exhaustiva investigación.

“Un grupo den jóvenes en banda han asaltado a mi hija y le han robado el celular y gracias a la intervención del Serenazgo estos jóvenes han sido detenidos el día de ayer, tres de ellos están aquí adentro, yo pido a la fiscalía que se apersone y haga todo el trato que corresponde a ley y así encaminar cuántas víctimas habrán”, sostuvo.

De acuerdo a las versiones del papá, su hija se trasladaba a su domicilio por la zona de Waullac en horas de la noche, cuando los facinerosos lo interceptaron para su ilícito plan. “Esperan probablemente que los jóvenes salgan del deporte, ellos están esperando ahí”, indicó el indignado padre de familia.

Se indica que serían seis los asaltantes, entre ellos varios menores de edad, quienes ya vienen siendo investigados por la Policía de Investigación Criminal de Huaraz.

Se espera que las autoridades policiales y del Ministerio Público, lleven a cabo un trabajo muy profesional y se ponga a buen recaudo a estos malhechores.

(Con información de Arnaldo Mejía).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page