Connect with us

Academia Alfa realizó merecido reconocimiento a ingresantes en el examen de admisión de la Unasam

Áncash

Academia Alfa realizó merecido reconocimiento a ingresantes en el examen de admisión de la Unasam

El promotor académico agradeció la confianza depositada en la academia Alfa. Confianza que se demuestra en el gran número de ingresantes que obtuvieron.

¡Ingresaron! La academia Alfa realizó un merecido reconocimiento a sus ingresantes en el examen de admisión Unasam 2023-I.

los jóvenes ingresantes se vieron más que entusiasmados por su primer logro, por lo que, durante el evento reconocieron la labor conjunta de padres y docentes para su éxito.

La celebración continuaba y por supuesto no podía faltar el tradicional corte de cabello a los cachimbos.

“La meta es terminar la carrera, muchas gracias a cada uno de nuestros docentes, al personal administrativo también”, señaló el ingresante Mateo Valverde.

“Agradezco infinitamente a mis profesores, por el hecho de que hayan puesto bastante empeño, mucha dinámica y esmero en enseñarnos”, indicó también la ingresante Xiomara Diaz.

Video

La plana docente de la academia Alfa también se mostraron orgullosos y satisfechos por el logro obtenido, exhortando a los jóvenes que este solo es un primer paso, y que aún hay un camino que recorrer.

Entretanto, una madre de familia muy emocionada agradeció el trabajo realizado en este periodo de preparación preuniversitaria; motivando a los jóvenes a perseguir sus sueños las veces que sean necesarios.

Por supuesto, un logro tan importante tenía que ser celebrado a lo grande y que mejor que revalorando nuestras danzas costumbristas.

El promotor académico agradeció la confianza depositada en la academia Alfa. Confianza que se demuestra en el gran número de ingresantes que obtuvieron. Resaltando además las novedades para el próximo ciclo académico que inicia el 8 de mayo.

“Los animamos a que sigan estudiando, hay estudiantes que se han quedado por un punto o dos puntos. Tenemos cosas innovadoras de la academia, una de ellas por ejemplo es la tutoría, el objetivo es que haga un seguimiento del aula, de cada salón, contamos con más de mil libros preuniversitarios, que va a hacer una facilidad para el estudiante”, sostuvo el promotor académico.

Más de 150 alumnos ahora serán parte de la Unasam y es que el esfuerzo y la disciplina los hicieron ingresar. Felicidades cachimbos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page