Connect with us

Atlético Huari humillo por 11-2 al Agroclub Huariamazga en la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Atlético Huari humillo por 11-2 al Agroclub Huariamazga en la Copa Perú 2023

Atlético Huari en la Liga Distrital de Fútbol de Huari lo pasó por encima al Agroclub Huariamazga, al cual goleó por 11 a 2 en el duelo por la sexta fecha de la Copa Perú 2023.

Los denominados ‘Poderosos de Huari’ dominaron a su oponente de principio a fin y nunca quitaron el pie del acelerador, teniendo como figura excluyente a su delantero menudo Edwin Medina, autor de cuatro goles en el partido.

El resto de anotaciones del FC Atlético Huari fueron obra de Kevin Mejía en tres oportunidades, Hamiltom Rubina, Juan Pucutay, Jesús Torres y Jhonatan Polo marcaron para la victoria de los hijos de Huacchis en la penúltima fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huari.

FC Atlético Huari impuso condiciones en el estadio Manuel Gonzales Prada de Huari y tiene un paso y medio en la Liga Provincial de Fútbol de Huari del ‘Fútbol Macho’. Este domingo, el conjunto de Huacchis arrancó el partido con mucho ritmo y rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Edwin Medina, quien convirtió el 1 a 0 a los 18 minutos de iniciado el compromiso. 

Posteriormente, Edwin Medina (19’) volvió a ponerse presente en el marcador y marcó el 2 a 0 de un buena juagada. Un minuto después, Kevin “Toro” Mejía marco el 3 a 0 tras una bonita definición, Hamiltom Rubina apareció a los (29’) para aprovechar las descoordinaciones del   Agroclub Huariamazga y consiguió el 4 a 0 luego un gran pase de Luigui Suyon; mientras que Juan Pucutay (40’) aprovecharía la desinteligencia de la defensa del cuadro Agroclub y logro poner el 5 a 0. Jesús “Mosco” Torres (40’) de un magistral tiro libre puso el 6 a 0. Jhonatan Polo (41’) apareció para marcar con golpe de cabeza y anotando el 7 a 0.

Ya en el complemento, a los 59’, Jesús Castro descontaría para el cuadro Agroclub Huariamazga y marcar 7 a 1. Seguidamente, Edwin Medina (61’) volvió a marcar para los hijos de Huacchis y poner el 8 a 1. Rivaldo Olivas (70’) se fue por la banda izquierda sacándose la marca y puso el descuento el 8 a 2; mientras, Edwin Medina (72’) volvería a marcar a favor de los Huachuas y poner el 9 a 2, Kevin “Toro” Mejía (82’) puso el décimo y los 90’, el décimo primero y decretar el 11 a 2.

Gracias a este triunfo, Atlético Huari marcha en la cima de la Liga Distrital de Fútbol de Huari con 18 puntos. Mientras que Agroclub Huariamazga se encuentra en el sexto puesto con 6 unidades.

Alineaciones confirmadas:

Atlético Huari (11): Luis Estrada; Hamiltom Rubina, Marco Jauregui, Wilder Torres, Carlos Zaragoza; Juan Pucutay, Luigui Suyon, Jhonatan Polo, Edwin Medina; Brayan Ramos, Kevin Mejía.

Agroclub Huariamazga (2): Fidel Ascencios; Junior Quiñonez, Wilder Hinostroza, Juan Ortega, Yeison Vargas; Fredy Caballero, Jesús Castro, Narduchi Rojas, Rivaldo Olivas; Huber Rojas y Miguel Ascencios. 

Goles: Edwin Medina (4), Kevin Mejía (3), Hamiltom Rubina, Juan Pucutay, Jesús Torres y Jhonatan Polo – Jesús Castro y Rivaldo Olivas.

Arbitro: Roger Cajchaya

Escenario: Manuel Gonzales Prada de Huari

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page