Connect with us

Huaraz: EPS Chavín reinicia obra de optimización de la red de distribución de agua potable en Palmira – Vichay

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: EPS Chavín reinicia obra de optimización de la red de distribución de agua potable en Palmira – Vichay

El tiempo de ejecución de la obra será de 120 días calendarios, según el cronograma del expediente técnico.

Con una inversión de S/. 2 284, 959,84 (Dos Millones Doscientos Ochenta y cuatro Mil Novecientos Cincuenta y Nueve con 84/100 Soles), mediante modalidad contrata la EPS Chavín S.A., reinició la obra denominada Optimización de la Red de Distribución de Agua Potable del Sector Palmira- Vichay.

Esta obra de vital importancia se ejecuta con recursos trasferidos del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – (OTASS) y la EPS Chavín; con el objetivo de optimizar los servicios de agua potable en los sectores de Palmira y Vichay mediante el cambio de las tuberías y colocación de macromedidores.

Este proyecto beneficiará a 5473 habitantes de los sectores de Palmira, Vichay; con lo cual se pretende mejorar la presión y continuidad del agua potable en dichos sectores ubicados en la zona norte de la ciudad.

Este proyecto permitirá reemplazar redes matrices de agua potable de material asbesto cemento; cuya antigüedad superan los 50 años, por modernas tuberías de PVC de 110 m.m.

El tiempo de ejecución de la obra será de 120 días calendarios, según el cronograma del expediente técnico. Cabe indicar que una de las prioridades de la presente gestión es garantizar el servicio de agua potable en buenas condiciones a la población de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page