Connect with us

Cuestionan falta de liderazgo de actuales dirigentes del Fedip Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Cuestionan falta de liderazgo de actuales dirigentes del Fedip Huaraz

El expresidente del Fedip Huaraz dijo que existe una serie de denuncias que requieren la atención de la dirigencia del Fedip.

El expresidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia Martín Macedo Henostroza cuestionó la falta de liderazgo de los actuales dirigentes del Fedip por haber perdido representatividad por los constantes cambios en la dirigencia.

“Escucho comentarios desafortunados en las acciones que debe de cumplir nuestro glorioso Fedip, supongo que esa pregunta se la han traslado al presidente, ojalá redobles esfuerzos, corrijan quizás algunos errores”, indicó Martín Macedo.

Lamentó que se está haciendo una mala costumbre en todas las dirigencias que el resto de los miembros de la junta directiva solo dejan al presidente para continuar con la gestión.

“De toda la directiva según escuché, están trabajando tres a cuatro, así es eso es lo lamentable, yo comencé con 15 y un poco y quedo solo, eso no significa que debemos bajar la guardia señores, porque la corrupción sigue latente, la ineficiencia, la incapacidad de las autoridades, es un tema del día”, consideró también.

Asimismo, cuestionó que existe una serie de temas, como denuncias contra el Poder Judicial, los servicios básicos de agua y energía eléctrica que requieren atención de la dirigencia del Fedip.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page