Connect with us

Áncash: DREA realiza inspección a comunidad de Tumpa

Áncash

Áncash: DREA realiza inspección a comunidad de Tumpa

También inspeccionaron al Instituto “Vicente Ferrer”de Tumpa.

La Dirección Regional de Educación (DRE) Áncash, sostuvo una importante reunión con la Comunidad Campesina de Tumpa y autoridades locales con la finalidad de realizar un trabajo de verificación y recopilación de información de la situación actual del Instituto Superior Tecnológico Público “Vicente Ferrer” de Tumpa, ubicado en el distrito y provincia de Yungay.

El Instituto Superior Tecnológico “Vicente Ferrer” actualmente viene funcionando en el distrito Mancos y cuenta con más de 100 estudiantes de la especialidad de Enfermería Técnica, provenientes de diferentes provincias y sectores del Callejón de Huaylas; sin embargo, su lugar de origen es el C.P. de Tumpa, por lo que la comunidad solicita su retorno.

Posteriormente se realizó una visita al local donde actualmente viene funcionando el instituto, para verificar las metas de atención y condiciones en las que se está brindando el servicio educativo, con la finalidad de tener información necesaria para buscar las soluciones más adecuadas en bienestar de los estudiantes. Tras la información recabada la DRE – Áncash emitirá un informe posterior en los plazos establecidos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page