Connect with us

Autoridades de la provincia de Huari anuncian actividades por sus 202 aniversario

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Autoridades de la provincia de Huari anuncian actividades por sus 202 aniversario

Asimismo, anunciaron el lanzamiento del XXII festival del choclo y la chirimoya y VI de palta en esta parte de la zona de Los Conchucos.

Las autoridades de la municipalidad provincial de Huari, en conferencia de prensa en la rotonda del centro cultural de Huaraz, anunciaron una serie de actividades, sociales, religiosas, deportivas y protocolares por los 202 aniversario de creación política de la provincia de Huari.

Además, las autoridades de la provincia de Huari, realizaron el lanzamiento del XXII festival del choclo y la chirimoya y VI de palta en esta parte de la zona de los Conchucos.

«Hago llegar mi saludo a toda la ciudadanía huarina, hoy es el lanzamiento de la fiesta de choclo y chirimoya, por los 2002 años de creación política de la provincia de Huari. Invito a todos los turistas locales, nacionales, internacionales, para invitarlos pasar estos 15 días de programación por el aniversario de nuestra provincia», indicó el alcalde de la municipalidad de Huari, Lorgio Ríos.

Anunciaron también que las actividades se cumplirán hasta el 20 de mayo, por lo que las autoridades municipales invitan a la población de Huaraz y el callejón de Huaylas a ser partícipes de las actividades por su aniversario y además de visitar los diversos sitios turísticos de Huari.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page