Connect with us

Ancashino no identificado llega grave a hospital de Pichanaki (Junín)

Composición Áncash Noticias

Perú

Ancashino no identificado llega grave a hospital de Pichanaki (Junín)

Ciudadano que refiere ser de Áncash se encuentra grave y no portaba documentos de identidad alguno para corroborar de quién se trata

El día domingo 07 de mayo, una trabajadora del hospital de Pichanaki, Junín, se comunicó con Áncash Noticias, para informar que un ciudadano llegó en estado de gravedad al hospital de Pichanaki.

El ciudadano que decía tener familiares en Áncash, no portaba documentos de identidad y solo atinó a decir que su nombre era Jacinto Cabrera Solano y que no tenía dinero para regresar a su hogar.

Según la trabajadora del hospital de Pichanaki, el ciudadano podría tener 56 años aproximadamente y los rasgos físicos son cejas pobladas, cabello corto de color negro y blanco. Tatuaje en el brazo izquierdo con la cruz de cristo y las frases «Nacido para sufrir».

Fuente: Red de salud Pichanaki

Asimismo no portaba DNI ni cuenta con seguro SIS para que puedan indagar mayor información personal del hombre que no cuenta con familiares ni alguna persona cercana que mayor razón del paciente.

Para mayor información, comunícate con el WhatsApp de Áncash Noticias: 938890268

Más en Perú

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page