Connect with us

Fieles FC campeón del torneo relámpago del Circulo de Periodistas Deportivos del Perú – Filial Huaraz 2023

Fotos: Ronald Robles Junior

Deportes

Fieles FC campeón del torneo relámpago del Circulo de Periodistas Deportivos del Perú – Filial Huaraz 2023

Los Fieles FC lograron campeonar en torneo relámpago del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú – Filial Huaraz en el Complejo Deportivo Star Ancash.

¡Salud campeón! En medio de gran expectativa se desarrolló a cabo el Torneo Relámpago del Círculo de Periodistas Deportivos (48 aniversario) “Alberto Sarabia Montoro”, el certamen fue organizado por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú – Filial Huaraz, cuyos representantes entregaron el trofeo de campeón a los Fieles FC, equipo que se consagró campeón luego de haber superado todas las fases de este mini torneo.

La jornada sabatina comenzó a las diez y treinta de la mañana con el primer duelo a cargo de Sport Sin Mermelada y los Files FC, el que tuvo como resultado 2 a 1 a favor de la escuadra de los más fieles. En el segundo turno, Los Amigos de Gerson derrotó por 4 a 2 a Los Amigos de Rubén. En el semifondo, Sport Sin Mermelada goleó 6 a 1 a Los Amigos de Rubén. En siguiente partido del campeonato, Files FC empataron 0 a 0 con Los Amigos de Gerson.

El Torneo Relámpago también fue motivo para realizar un homenaje póstumo al periodista deportivo Alberto Sarabia Montoro, más conocido como la “Catedral”, la esposa Angela Alfaro de Sarabia, hijo y nieto se hicieron presentes para honrar su memoria en compañía de sus colegas.

Las finales se pusieron bonito, se jugaron dos encuentros en donde Sport Sin Mermelada superó por 3 a 1 a Los Amigos de Gerson. Los Files FC por su parte su parte superó a Los Amigos de Rubén por W. O. Lastimosamente no se presentaron. Porque sabían que los más fieles iban a ganar el partido le dieron el título a Los Files FC, equipo que solamente contaba con un día de preparación.

Los Fieles FC recibieron el trofeo de campeón que fue donado por la Empresa de Multiservicios Virgo, mientras que el subcampeón Sport Sin Mermelada, el trofeo obsequiado por la Cesar Augusto Paucar Maguiña, el teniente alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia – Huaraz.  Eduardo Antequera Huamán dono las camisetas.

El equipo campeón estuvo conformado por: Alfredo Osorio Trujillo; David Rosales Tinoco, Alberto Melgarejo León, Henry Ramírez Pomiano, Cristian Prudencio Leyva, Alex Reyes Pérez y Antony Ramírez Pomiano. 

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page