Connect with us

Huaraz: falleció reciclador que fue atropellado en Nicrupampa

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: falleció reciclador que fue atropellado en Nicrupampa

La hija del ciudadano pidió justicia porque hasta ahora no hay información del paradero del conductor que arrolló a su padre.

Marcelina Flores Atusparia, es la hija del ciudadano José Álvarez, quien el último 26 de abril al promediar las 4 y 30 de la madrugada fue atropellado por un vehículo en el barrio de Nicrupampa, en el sector Las Flores, y tras luchar por su vida en el nosocomio huaracino, falleció hace dos días.

“Nosotros queremos justicia y que nos ayude la gente al encontrar ese carro, se ve que lo alza, le vota de vuelta, un poco le jala y se va, mi papá era un reciclador, mantenía a mi mamá, mi hermano y su mamá que es una abuelita también que ahora se han quedado solos”, dijo entre lágrimas la hija del ciudadano.

Señaló que la policía nacional, les indicó que el caso pasará a fiscalía, pero hasta el momento no lo hacen.

Su papá falleció luego de una operación que le practicaron en la cabeza, por lo que reclaman justicia, ya que también son personas de humilde condición.

“Mi papá acaba de fallecer hace dos días, pero no se sabe la placa del vehículo. Nos dijo que todo Raimondi ha ido y hasta el mercado popular, de ahí no hay cámaras… Tanta tecnología cómo no se puede ver eso, nos dice que nosotros no podemos hacer nada, no se ve”, contó la hija; señalando que las investigaciones están tardando demasiado y no encuentran responsable de este hecho.

Los hechos

El día 26 de abril, se difundió el video donde se registró en las cámaras de seguridad cómo un vehículo, al parecer de la marca Hyundai modelo Accent de color rojo embiste al ciudadano se encontraba en el distrito de Independencia en Centenario a la altura del jardín inicial de Nicrupampa.

Luego de embestir al señor José Álvarez, el conductor baja de su vehículo, pero sin prestarle ningún auxilio, se da a la fuga. La víctima luchó por su vida, siendo trasladado al área de traumashock del hospital Víctor Ramos Guardia, y luego intervenido quirúrgicamente.

Cualquier información o apoyo a la familia, puede comunicarse al 985 664 961.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

Huaraz: Proponen declarar zona rígida la avenida Gamarra

By febrero 19, 2026

La Subgerencia de Transportes elevó un informe técnico que busca prohibir el estacionamiento vehicular para...

Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizan limpieza en el río Quillcay y en Carhuaz

By febrero 20, 2026

La actividad fue impulsada por el docente Francisco Nemecio Castillo Vergara y contó con la...

To Top

You cannot copy content of this page