Connect with us

Gerente del gobierno regional de Ancash: “Fiscalía ya está interviniendo la gerencia de Infraestructura”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Gerente del gobierno regional de Ancash: “Fiscalía ya está interviniendo la gerencia de Infraestructura”

El gerente regional Walter Saldoval, dijo que se ha procedido a los cambios en la gerencia de Infraestructura frente a la grave denuncia por presunta corrupción. “Como ustedes sabes, son tiempos críticos”, señaló.

El gerente regional del Gobierno Regional de Áncash Walter Sandoval, informó que el Ministerio Público ya está interviniendo a través de la Fiscalía Anticorrupción la gerencia de Infraestructura, frente a grave denuncia por presuntos actos de corrupción.

“Como ustedes ya saben son tiempos críticos, estamos viviendo una coyuntura donde lamentablemente se están suscitando estos temas, pero estamos retomando, ya que la disposición del gobernador, es cero corrupción. Hemos hecho ya la denuncia correspondiente a través del procurador, ante la Fiscalía”, respondió Sandoval.

Señaló que los cambios se están dando desde el día de ayer, a quienes estarían implicadas en estas presuntas firmas falsas para las valorizaciones. Por tanto, en la gerencia de Infraestructura se designó al Ing. Carlos Enrique Tarazona Corzo, como nuevo gerente de Infraestructura.

Indicó también que las investigaciones se están realizando y todavía no se puede adelantar información sobre la presunta falsificación de firmas para pagar valorizaciones a ciertas empresas.

“A mí me gustaría tener el resultado de estas investigaciones, porque la investigación lo está haciendo la fiscalía propiamente, se ha enviado un documento, disponiendo a las distintas gerencias para que entreguen toda la documentación y faciliten la investigación y si hay responsables, se puede actuar como tal”, sostuvo.

Explicó además que, el nuevo gerente de Infraestructura, está recopilando la información y se está reuniendo con los trabajadores. En horas de la tarde estaría reuniéndose con el gerente regional para que le entregue información sobre dicha gerencia.

Sandoval, dio estas declaraciones, tras acudir a la sede de la Dirección Regional de Salud de Ancash – Diresa, donde acotó que se está redoblando los esfuerzos para gestionar y revertir presupuesto con las unidades ejecutoras de la Diresa, a fin de retomar todo en cuanto a inversiones para proyectos y evaluar diversos expedientes técnicos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page