Connect with us

Consejero de la provincia del Santa expresa su solidaridad con la extrabajadora del Gobierno Regional de Áncash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Consejero de la provincia del Santa expresa su solidaridad con la extrabajadora del Gobierno Regional de Áncash

Pidió profunda investigación a la Fiscalía Anticorrupción y emplazó a sus demás colegas a fiscalizar estos hechos de presunta corrupción.

El consejero por la provincia del Santa, Alexander Peláez, llegó a nuestra ciudad para expresar su solidaridad con la ex trabajadora del Gobierno Regional Lizet Icho San Martin y pidió que se unan a la causa y se defiendan los intereses de la región.

 “La ingeniera ha dicho que tiene informe de todas esas valorizaciones, legalizado notarialmente, yo he sido consejero elegido por mi población para fiscalizar el buen uso de recursos de la institución”, refirió.

Pidió profunda investigación de la Fiscalía Anticorrupción a fin de esclarecer la denuncia sobre la presunta existencia de una organización criminal.

“Quiero recomendar sobre este hecho de presunta falsificación de firmas, es un hecho grave en la institución, sin autorización y justo cuando la ingeniera ha estado de permiso por el atropello. Se va a solicitar una comisión investigadora”, manifestó.

Aclaró que no busca protagonismo político con estas denuncias, lo que se busca es erradicar los actos de corrupción. Hizo también el llamado a sus colegas consejeros, porque tienen la obligación de fiscalizar al gobierno.

“El sector salud como pueden ver está deprimente, tenemos en la Red Pacífico Sur, a 145 familias, que están sin pagos, qué está esperando este gobierno, que se levante el pueblo, donde están sus funcionarios, donde está la buena voluntad de hacer un mejor desarrollo”, subrayó el conejero por la provincia del Santa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page