Connect with us

Huaraz: personas con discapacidad realizan feria de manualidades celebrando el Día de la Madre

Áncash

Huaraz: personas con discapacidad realizan feria de manualidades celebrando el Día de la Madre

Cada accesorio fueron confeccionados con mucho arte y cuidado por personas con discapacidad que participan en talleres de integración socio laboral.

Para impulsar y promocionar los novedosos productos elaborados por personas con discapacidad, el Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social (MBRPyS) de la Red Asistencial Áncash del Seguro Social de Salud (EsSalud) llevará acabo una feria de manualidades como adornos, tejidos y bijoutería por el Día de la Madre.

Por lo que, se llevará acabo este sábado 13 de mayo en carpas instaladas ubicadas en el frontis del Hospital III – Chimbote, donde se podrá encontrar floreros, porta celulares, botitas para bebé, ropa tejida, muñecos y peluches, como otros artículos que seguramente serán de tu interés.

Asimismo, se indica que con esta actividad, la Red Asistencial Áncash de EsSalud promueve el emprendimiento de los usuarios mediante el programa de inclusión social y laboral de las personas con discapacidad que desarrolla esta institución.

Ante ello, la doctora Yuliana Meza Sevillano, gerenta de la Red Asistencial Áncash, destacó el trabajo que realizan los usuarios del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social y agradeció la gran acogida de la feria.

“Felicitamos a las personas que participan en este proyecto con productos especialmente preparados por el Día de la Madre”, mencionó.

Dato:

El MBRPyS de EsSalud Áncash es un servicio de la Unidad de Prestaciones Sociales que desarrolla programas ocupacionales dirigidos a la población asegurada con discapacidad en edad productiva, propiciando el desarrollo educativo, social y laboral que les permita su integración y permanencia en un empleo dependiente o independiente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page