Connect with us

Gobernador regional de Áncash participó de la inauguración del Centro de Salud de Yungar en la provincia de Carhuaz

Foto: Difusión

Áncash

Gobernador regional de Áncash participó de la inauguración del Centro de Salud de Yungar en la provincia de Carhuaz

Koki Noriega en compañía del premier Otárola, así coom destacadas autoridades nacionales y locales se dieron cita al referido evento

La ceremonia de inauguración se realizó la mañana de este 11 de mayo en el distrito de Yungar, provincia de Carhuaz (Áncash); con la presencia del gobernador regional Koki Noriega, del premier, Alberto Otárola Peñaranda, y la Ministra de salud, Rosa Gutiérrez.

Como se conoce, la obra se realizó bajo la modalidad de gobierno a gobierno, contó con una inversión superior a los 40 millones de soles; y estuvo a cargo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El centro de salud Yungar, cuenta con un área aproximada de 1290 metros cuadrados, donde se ofrecerán los servicios de medicina general, odontología, sala de observaciones, farmacia, consulta externa, tópico de urgencia y emergencia. Asimismo, atención materno infantil, laboratorio de hematología bioquímica y microbiología, áreas administrativas, moderno sistema de vigilancia, entre otros.

Luego, de la tradicional develación de la placa, las autoridades ingresaron a visitar los modernos ambientes con la presencia del jefe del centro de salud, Ángel Haro Norabuena.

En la ceremonia también participaron la congresista, Lady Camones Soriano; los alcaldes provinciales de Huaraz y Carhuaz, los alcaldes distritales de Independencia, Yungar y Marcará, el director regional de Salud, entre otras autoridades locales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page