En la mañana de hoy, vecinos de la tercera cuadra del jirón Huaylas del distrito de Independencia expresaron su preocupación por la falta de atención de las empresas de Hidrandina y Movistar para refaccionar un poste que se encuentra a punto de caer.
Los vecinos indicaron que habían puesto la denuncia desde el pasado 24 de abril, ya que en horas de la madrugada, según las filmaciones de los videos de las cámaras de videovigilancia, un vehículo habría impactado en el poste dejándolo en estas condiciones.
«En horas de la madrugada se sintió un estruendo, donde mi señor padre se percato del hecho, pero por ser adulto mayor no identificó a los responsables, tan solo se sabe por las cámaras de seguridad que fueron unos jóvenes con una camioneta 4×4, quienes al parecer estaban alcoholizados, y se dieron a la fuga», refirió una moradora.
Ante ello, la vecina ha indicado que presentaron documentación y solicitudes a las entidades de Movistar, Hidrandina demandando la reposición del poste a Hidrandina, Movistar; sin embargo, hasta la fecha no dan solución al caso. por lo que, intentaron poner una denuncia en referencia al caso en la sede policial, quienes no dieron la debida atención.
«Solicitamos el cambio o reposición del poste porque es un peligro social, para todo aquel que se arriesgue a pasar por esta calle, necesitamos una solución ya», finalizó.