Connect with us

Áncash: vía nacional tramo Huarochirí – Cabana se encuentra restringida tras derrumbe de cerros

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: vía nacional tramo Huarochirí – Cabana se encuentra restringida tras derrumbe de cerros

El derrumbe se produjo pasando 150 metros de la Comisaría Rural de la PNP de Chiquicara, antes del puente Chiquicara que se dirige a Pallasca.

Hoy domingo 14 de mayo a las 12:30 horas, se ocasionó un derrumbe de cerros, que dejó el tránsito vehicular interrumpido en la vía nacional ruta PE – 12, kilómetro 11, tramo Huarochirí – Cabana; ubicado en el centro poblado de Chuquicara, distrito de Macate, en la provincia del Santa.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer Áncash), el derrumbe se produjo pasando 150 metros de la Comisaría Rural de la PNP de Chuquicara, antes del puente Chuquicara que se dirige a Pallasca; dejando 20 metros afectados y sin vía alterna.

Asimismo, el Coer Áncash informó al responsable de Gestión del Riesgo de Desastres del gobierno provincial de Macate y a Provías Nacional (Unidad Zonal VI – Áncash) para que realicen la evaluación de daños y acciones de respuesta respectivas.

Cabe señalar, que no se registraron daños a la vida y salud de las personas. El Coer Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page