En reunión llevada a cabo en la sede del Gobierno Regional de Áncash, la máxima autoridad, Koki Noriega, anunció a los integrantes de la comunidad “Cruz de Mayo” de Huaylas, la pronta ejecución de la obra reconstrucción de la infraestructura escolar “Micelino Sandoval Torres”, ubicada en el distrito de Caraz, valorizado en más de 46 millones de soles.
Durante la reunión, el gobernador regional también indicó que se revisarán las obras paralizadas, postergadas, y pendientes para su viabilidad, como es el caso del asfaltado de la carretera Caraz- Parón. En esta reunión participaron los consejeros regionales por Huaylas, Chang Berly Milla Ponce y Miguel Ángel Lavado Aparicio.
Por su parte el presidente de la comunidad campesina, Esteban Oro Rosas, dijo que esta noticia es un progreso para ellos, porque sus hijos estudiarán en mejores condiciones que beneficiará un mejor aprendizaje. Así también, agradeció la predisposición de Koki Noriega, para el asfaltado de la carretera desde Caraz hasta la entrada de la Laguna de Parón, que beneficiará el turismo de la zona, trayendo progreso para su comunidad.