El jefe de la Divincri José Santillán, dio a conocer esta mañana el caso de suicidio de una menor de 14 años de edad en el sector de Palmira. Según las investigación y pericias policiales, se trata de un suicidio, informó el coronel de la policía.
“Estaban tomando con otros menores y cuando la señora de la casa va a reclamarle por la bulla, la menor abre la puerta y sale corriendo y en ese momento se lanza del cuarto piso. Tenemos un testigo de ese hecho. Vamos a esperar el examen toxicológico de la morgue, para ver en qué circunstancias… aparentemente estaba en estado de ebriedad”, precisó el coronel José Santillán.
Señaló que, de acuerdo a las técnicas especiales de investigación se ha corroborado que se trata de un suicidio. “Cuando el ángulo de la caída es bastante separado de la pared, es que se ha suicidado, porque una persona cuando alguien la arroja trata de defenderse y agarrarse de la pared, el ángulo de caída es muy diferente; la señorita se ha ido y ha caído de cabeza”, informó.
El jefe policial, informó además que la niña vivía sola, el padre de familia había alquilado, pero no se conoce a fondo si ocurría algún problema familiar o en el colegio.